Sobre el blog, el autor, la agencia…

Estimados amigos,

Quiero contarles que nuestro blog se mudó.

La nueva dirección es: www.formanchuk.com.ar/todosignifica

Los espero!

Anuncios

34 Responses to Sobre el blog, el autor, la agencia…

  1. Leticia Palacios dice:

    ¡Desde España, enhorabuena por el blog!

  2. Alejandra dice:

    Hola Ale!! Felicitaciones!!
    Gracias por abrir el camino para muchos comunicadores que intentamos abrir puertas para enseñar que la comunicación es como la sangre al cuerpo en una organización.
    Qué es el éxito? Para mi nada menos y nada más que crecer,madurar en este camino de la vida. Y contribuir humildemente desde lo personal y lo profesional para que las personas puedan encontrar multiples miradas a una situación. Anhelar ser una pequeña luz para los que caminan a tientas.
    Nuevamente Felicitaciones!!
    Ale (Rio Cuarto, CBA)

  3. En primer lugar agradesco por la gentilesa de envitarte a formar parte de las personas que se proponen metas y objetivos para alcansar el exito.

    Recuerdo cuando tenia la edad de 8 años un tío muy respetado, recordado por sus amigos de trabajo y familiares supo compartir grandes experiencias y lo que me motivo fue cuando me dijo hijo construye una generación para compartir lo que aprendes y lo que experimentas en la vida.

    Cuando escuche por primera ves la palabra exito fue a los 8 años, gracias a la persona que compartio y supo transmitir lo importante que es hacer muchas cosas para que cambie el mundo y cambie el país donde vivo PERÚ, me llena de alegria y de tristesa al no tenerlo con vida y tambien estoy agradecido.

    Le agradesco infinitamente de corazón y decerle muchos exitos más en la vida. La vida es un desafio para los que saben comunicar y transmitir lo que piensa y lo siente para el progreso de su pueblo y de su país.

    Cuando vengan a Perú estaré para agradecerles por la ayuda, si tengo la oportunidad de conocerle en persona seria una satisfacción y alegria inmensa.
    Estaremos en comunicación, constantemente.

  4. Gabriela dice:

    Alejandro…quiero decirte que ha sido de mucha ayuda tu blog y toda la informacion de comunicación interna que tienes en ella…como puedo hacer para sacar un curso online para redactar un plan de comunicacion? por favor escríbeme…te felicito y te agradezco de antemano….te mando un beso desde Honduras….

  5. Sol Silber dice:

    Alejandro:
    sorpresivamente encontré algunos artículos de tu autoría y hallé en ellos mucha riqueza teórica-conceptual adpatada a contextos pragmáticos.
    Estoy a pocas materias de ser colega tuya, y siempre se ha dicho que algunas instituciones académicas brindaban soportes teóricos pero que existe una brecha enorme con la práctica.
    Las últimas materias me hicieron reflexionar al respecto: la formación teórica y conceptual que recibí (y aún recibo) es valiosísima.
    Supongo que es mi problema lograr con ella un proyecto viable, una propuesta rupturista o lo que sea.
    Tus artículos me sirvieron para cerrar un poco esa idea: la capacidad de bajar la abstracción a lo pragmático.
    Te seguiré leyendo; me quedan algunos artículos por leer y ya sumé este blog a mi lector de feeds.
    En fin, mis felicitaciones por los camninos que te supiste abrir/construir y mucha gratitud por compartir tus experiencias.
    Gracias.

  6. Cristina M, dice:

    Cuando se conoce a alguien tan completo, es imposible no pensar en esa persona como alguien que marcará tu camino de una manera tan impactante para siempre.

    El 360 que conocemos se hace realidad.

    Brindo por esa continuidad.

  7. Silvia Muñoz dice:

    ¿Escribes teatro?…me encanta!! sobre haber encontrado tu lugar, tu casa, el lugar de tu parada en letras.

    Te empezaré leyendo aquí;

    Un abrazo desde España.

  8. Luciano dice:

    Interesante site tienes.
    Felicitaciones.

  9. tanya Castro dice:

    HOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PUES TE FELICITO!!!!!!!! esta repadre tu BLOG me encanta y gracias por tu mensaje al parecer tu carrera es todo un exito, pues entonces deseo que se asi y gracias por todo lo que me escribistes y agrega mi email para asi tener una comunicacion mejor pero me encanto tu BLOG esta chido0o0o0o0o00o0o0o
    bueno no siendo mas aqui lo dejo….
    SE CUIDA MUCHO0O0OO0O0O0O0O0O

  10. Marina Combis dice:

    El nombre del Blog me parece fantástico y las notas “Lo tenía mi abuela” y “No había otro nene para la foto” hallazgos geniales. Muy buena combinación de profesionalismo con sensibilidad.

    Todo significa y todos leemos la realidad de diferentes maneras.

    Te regalo una frase para este nuevo año y me alegra que sigas abriendo siempre las ventanas a la creatividad:

    “No quiero mi casa amurallada por todos lados ni mis ventanas selladas. Yo quiero que las culturas de todo
    el mundo soplen sobre mi hogar tan libremente como sea posible, pero me niego a ser barrido por ninguna de ellas”.
    Mahatma Gandhi

  11. Miguel dice:

    Hola,

    Soy Miguel de Barcelona. No se como he llegado hasta tu blog pero el caso es que aqui estoy. Me lo he pasado muy bien con los post que he ido leyendo! Enhorabuena!

    Seguire visitandote (mi teclado esta loco y no me deja poner acentos hoy)

  12. Maria Gil Casares dice:

    Alejandro:

    Te he visto en varias ocasiones citado y diciendo cosas de comunicación interna. Vi tu blog porque lo publicó Claudio.
    Espero tus comentarios en el mío. Seguro que tienes cosas interesantes que aportar.

  13. Elizabeth Koscianiewicz dice:

    ¡Salud Ale!, aquí estoy visitando tu blog y debo decirte que como todo lo tuyo está barbaro. Tus palabras nunca dejan de enseñar.
    Es maravilloso tener gente como vos en el medio, EXITOS!.
    Elizabeth

  14. Jose Vedoya Kaks dice:

    Espero que tras cada uno de esos mensajes se hallen buenas, ricas, inteligentes, sensibles, imaginativas y simpáticas gentes… Son las personas las que parimos un maravilloso, bueno, triste o patético año.

    Un saludo:)

  15. Paty dice:

    Lo conocí hace poco y tuve la mejor impresión. Ahora mi admiración aumenta, que bueno tener contacto con seres humanos como usted.
    Lo felicito por este nuevo éxito, no hay nada más reconfortante que dedicarnos a las cosas que nos hacen feliz.
    Gracias por hacer de la comunicación algo tan apasionado.
    ¡Salud!

  16. Carmen Elena dice:

    Alejandro estas muy guapo, ademas que la imagen fotografica esta muy bien acompañada por tus palabras que a la final es lo que significas para cada persona que te mira.

    Me parece muy interesante tu interes por darle un matiz tan especial al tema de la comunicacion, no se es muy fresco.

    Espero seguir teniendo la oportunidad de seguir intercambiando SIGNIFICADOS contigo.

  17. Roberto Moscoloni dice:

    Es destacable como usas la palabra “amateur”, más aún porque se la ha utilizado vulgarmente y se fue transformando con el tiempo, hasta llegar a sonar como un simple ¿aprendiz? o tal vez un ¿principiante? y estar de boca en boca en actividades principalmente deportivas.

    Y, a decir verdad, nunca dejamos de ser amateur.
    Es algo que te acompaña toda la vida.

    Exitos y estamos en contacto.

    Lic. Roberto Moscoloni

  18. Andres dice:

    Siempre es bueno leer ideas interesantes, me agrada tu entusiasmos. No dejes de escribir.

    saludos y suerte

  19. Jesus G. Amillo dice:

    He estado de visita por tu casa y me ha agradado soberanamente la definición de éxito, porque es algo interior.
    Seguiré visitándote, sin necesidad de invitación.
    Suerte en tus proyectos

  20. JORGE FALCON MEJIA dice:

    HOLA Alejandro Formanchuk .SOY DE PERU TE FELICITO POR TU PAGUINA
    ES INTERESANTISIMO, ANALIZAMOS MUCHO TUS PROPUESTAS.

    EXITOS EN ESTE AÑO

  21. Laura melyssa dice:

    Hola, soy Ingeniera Industrial, no recuerdo exactamente cómo llegue a tu blog, porque perdí la noción del tiempo leyendo, mirando, riendo, encontrándote la razón, y también no concordando con algunas de tus opiniones y conceptos.

    Pero quiero decirte que me ha gustado mucho este espacio tuyo, en mi profesión puedo aplicar todo lo que mencionas acá, y sencillamente te voy a agregar como amigo, porque quiero seguirte leyendo en otra oportunidad.

    Cuidate, nos leemos pronto!!!

  22. Maria Silvina Lamarque dice:

    interesante tu blog, se nota la calidad de tu trabajo . Saluditos

  23. Fernanda dice:

    Buenas…
    Encontré tu Blog por casualidad (buscaba artículos en una web). Está muy bueno. Promero seguir visitándolo. Soy Lic en Comunicación (UNER) y Lic en Administración (UNQ). saludos desde Santa Fe (Arg.)

  24. Julieta dice:

    Estaba buscando fotos de meditación y nose que paso y llegué aca.. y como dice uno de tus comunicados informativos en los que habla de los primeros 5 milisegundos que el lector consede antes de retirarse de un website, y que en mi caso habran sido 7 porque cuando vi la foto en la que estás meditando en Machu Pichu, dije asustada “pero ese chico se va a caer ahi.. que hace??” jaja, y comencé a leer tu blog inmediatamente..Excelente comunicador! que habla de igual a igual, sin corbata q le ajusten las palabras ni le ciñan ni encartonen el cerebro! Profesional, independiente, audaz y sensible a la vez! Muy buena alquimia! Felicitaciones!
    Lejos estoy del analisis de comunicacion empresarial o interna, pero pienso q la comunicacion es algo que nos abarca a todos, nos une, nos separa.. sin hablar tambien comunicamos.. hablan los ojos, el cuerpo, hablan las actitudes, los gestos, habla el silencio..y el silencio a veces tambien, grita..quizas estemos necesitando DESAPRENDER Y DES-APREHENDER cierto modo actual de comunicarnos, o incomunicarnos; quitar un poco de protagonismo a la razon para dar mas lugar al corazón y a la capacidad de asombro que tenemos olvidada, a la imaginacion y la creatividad aplicandolos en todas las disciplinas, no solo en el area de las maestras jardineras y el arte..

    pues bien en tu introduccion del blog decias “que ojala que en Todo Significa encuentres lo que estas buscando y alguna sorpresa tambien”… y como yo no estaba buscando nada en tu blog, puedo decir que fueron muchas las sorpresas y riqueza que me llevo de aqui y con las que has contribuido!
    Muchas gracias por compartir todo esto!
    y bendiciones para tus ideas y proyectos!!

    t dejo un videito http://www.youtube.com/watch?v=dOENyZwBf3Q

  25. Natalia dice:

    Hola!!
    Soy Uruguaya, estudiante de Comunicación Corporativa. Me alegra encontrar a personas exitosas en este ámbito. En un principio me cuestioné la carrera, por ser nueva y abarcar muchas areas, pero hoy en día me siento muy segura de que este será un nuevo camino para las corporaciones del mundo!!
    Felicitaciones!

  26. Hola Natalia!

    Gracias por el post en mi blog! Y me alegro que te haya animado a seguir confiando en nuestra profesion!

    En que universidad estudias? Hace unos años estuve dando unos seminarios en la U de Montevideo.

    Besos

  27. Jajaja, si casi me caigo de Machu Picchu porque una llama se interpuso en un sendero angosto y no se quería mover. Gracias por tus palabras y por tu calidez. Y muy bueno el video que me compartis. Un beso y Ommm!

  28. Ricardo Rojas dice:

    Hace una semana atrras tuve oportunidad de conocerte en una breve charla que diste en Santiago de Chile en el Marco de un Seminario de Conciliacion Trabajo – Familia. Tu intervencion me llamo la atencion, me conecto y por ello explore en internet hasta encontrarme con un muy buen, y util blogs de una tematica que mucho me interesa ir profesionalizandome en ella.

    Felicitaciones y Saludos.

    Ricardo Rojas Olivares
    Subgerente de Personas Lapiz Lopez. (Chile)

  29. MARCO RIVERO dice:

    Interesante blog y site. soy un futuro Licenciado En Ciencias de La Comunicacion que desde hace unos años me desempeño en areas de Comunicaiones Institucionales, por tal motivo me parecio muy interesante todo lo que lei en tu blog y en tu pagina.

    saludos

  30. Jesús Layett dice:

    Hola, tu blog inspira cierta sensibilidad que no puedo describir. Me encanta, siento como si estuvieses ahi explicando las cosas. Te he suscrito a mis fuentes, saludos desde Venezuela. 😀

  31. Victoria dice:

    Hola m gusto mucho pero sobre todo quiero resaltar ese toque humano que le da a sus escritos enverdad hace sentir que se esta teniendo una platica, me gustaria compartir una frases “Creo en el Exito a base del esfuerzo”

  32. Estefania dice:

    Hola Alejandro:
    Fui a escucharte hace muchos años a una charla sobre Comunicación Externa en Inicia. La verdad que quedé impactada por la calidez, sencillez, claridad y simplicidad que tenés para transmitir conceptos abstractos en “ideas tangibles” si se me permite la contradicción!!!! Desde es momento cada vez que encuentro un artículo tuyo, agarro el mate y me siento a leer con tranquilidad el texto; y siempre llego a la misma conclusión: cómo hace para hablar siempre de lo mismo Y NO REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO!!!!!!!! Mis más sinceras FELICITACIONES! Es un placer leer tus artículos!

  33. jose rodriguez dice:

    me gustaria comunicarme con el señor jesus layett. mi tlf es 04245322801. mi familia paterna es layett.

  34. jose rodriguez dice:

    observando los comentarios lei el del señor jesus layett y resulta que mi familia paterna es layett me gustaria comunicarme con el para saber si somos familia. mi cel es 04245322801.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: